Profesor(a): Sandra Itzel Núñez Macías Asignatura: Matemáticas
Eje Temático: Manejo de
la información.
Contenido:
Identificación y resolución de situaciones de proporcionalidad inversa mediante
diversos procedimientos.
Intenciones Didácticas: Que los alumnos identifiquen el
comportamiento de las variables en una relación de proporcionalidad directa o
inversa estableciendo comparaciones entre ellas.
Consigna:
Con
respecto a la imagen enviada vía Twitter con el Hashtag #ClasesDeMatematicas,
resolver los problemas que vienen en la imagen.
Después responder el tweet
con los resultados de los ejercicios.
En caso de cualquier duda, darla a
conocer mediante el mismo hashtag o por MD.
Lo
que puede pasar: Que
la duda del alumno no pueda ser aclarada con un MD y siga teniendo dudas con
respecto al ejercicio.
Que
puedo hacer: Aclarar
sus dudas mediante “Twitcam” para así irlas resolviendo juntos al mismo
instante y aclararle todas las dudas que en la resolución del problema se
generen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario