miércoles, 4 de diciembre de 2013

Plan de Clase mediante Twitter

Profesor(a): Sandra Itzel Núñez Macías          Asignatura: Matemáticas

Eje Temático: Manejo de la información.

Contenido: Identificación y resolución de situaciones de proporcionalidad inversa mediante diversos procedimientos.

Intenciones Didácticas: Que los alumnos identifiquen el comportamiento de las variables en una relación de proporcionalidad directa o inversa estableciendo comparaciones entre ellas.

Consigna: 
Con respecto a la imagen enviada vía Twitter con el Hashtag #ClasesDeMatematicas, resolver los problemas que vienen en la imagen.



 Después responder el tweet con los resultados de los ejercicios.


En caso de cualquier duda, darla a conocer mediante el mismo hashtag o por MD.


Lo que puede pasar: Que la duda del alumno no pueda ser aclarada con un MD y siga teniendo dudas con respecto al ejercicio.

Que puedo hacer: Aclarar sus dudas mediante “Twitcam” para así irlas resolviendo juntos al mismo instante y aclararle todas las dudas que en la resolución del problema se generen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario